top of page

Meals & nutrition

Public·16 members

No Estaba Preparada Para Ti (Hermanos Rey 1) ... ((EXCLUSIVE))


Entonces dijo a sus siervos: Las bodas a la verdad están preparadas; mas los que fueron convidados no eran dignos. Id, pues, a las salidas de los caminos, y llamad a las bodas a cuantos halléis. Y saliendo los siervos por los caminos, juntaron a todos los que hallaron, juntamente malos y buenos; y las bodas fueron llenas de convidados.




No Estaba Preparada Para Ti (Hermanos Rey 1) ...



Abigaíl se apresuró a reunir el pan de la humildad, la copa de la generosidad y el tazón de la resistencia para salir a encontrarse con David y su ejército. Tomó vino, pan, uvas pasas y tortas de higos, y los cargó sobre sus asnos porque estaba determinada a salvar a sus hijos, a sus hermanos y a su esposo. Ella quería impedir que su linaje fuese raído. Después de todo, estos varones no eran solamente los hermanos y los hijos de Nabal, sino que también eran los de ella.


David estaba furioso y alistó a cuatrocientos de sus hombres para pelear contra Nabal. David fue interceptado por la esposa de Nabal, Abigail, quien junto con sus sirvientes le trajo una generosa provisión de alimentos, sin que su marido lo supiera. Ella le rogó a David que aceptara los regalos y que no derramara sangre.


Es bien sabido que la gente salió a comprar televisores para poder ver el evento. Fue un momento sacrosanto que el público nunca antes había podido presenciar; recordaron dónde estaban y a quién miraban. La reina había inventado sin darse cuenta la televisión de eventos. Lo único que quería era que la mayor cantidad de gente posible se sintiera parte de eso


Los organizadores del atentado habían de tener en la misma Macedonia unos cómplices que pusiesen punto final a la política expansionista del Norte, confirmando el dominio del enorme Imperio medo sobre las ciudades de Grecia. En aquel momento y ocasión la corte de Filipo era más débil que nunca, pues Alejandro, el único que proyectaba continuar la lucha contra Persia, estaba completamente aislado, sus embajadores presos y sus generales exiliados. Sólo faltaba la desaparición del rey para dar un definitivo golpe de gracia a quienes le rodeaban, pero los dioses inmortales dirigieron una lanza sobre Pausanias antes de que pudiese anunciar su crimen y dar la orden de ataque. 041b061a72


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
bottom of page